Galería: La vida de Terelu Campos en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos atraviesa uno de los momentos más bajos de su vida. Días después de despedir a su tía Araceli Campos -que murió víctima de un cáncer de mama-, ahora la presentadora ha enviado un comunicado para anunciar su ruptura con José Valenciano.
Ya este verano apenas se habían dejado ver juntos, exceptuando sus tradicionales días en Marbella donde se dejaron ver muy sonrientes. Sin embargo parece que ya por aquel entonces tenían unos problemas que no han podido superar.
Ahora han decidido tomar caminos por separado. En el escrito, enviado a 'Sálvame' y firmado tanto por Terelu Campos como por José Valenciano, la ya expareja anuncia que sus "problemas de convivencia" han terminado por dinamitar una relación que arrancó en primavera del año pasado: "No hemos podido superar las diferencias".
Terelu Campos, José Valenciano y sus problemas de convivencia
No obstante, la presentadora y el empresario han indicado el " cese de nuestra relación en estos momentos ", apuntando también que desconocen "lo que pueda pasar un futuro". Por tanto, no cierran la puerta a una posible relación.
Así han puesto, al menos por el momento, punto y final a una relación que arrancó en marzo de 2014. Por aquel entonces, mientras Terelu Campos estaba retirada temporalmente de la tele, comenzaron los rumores que rápidamente fueron confirmados: la hija de María Teresa Campos estaba de nuevo enamorada.
Con su ruptura con José Valenciano llega un nuevo fracaso amoroso en la vida de Terelu Campos, que no termina de encontrar al hombre con el que compartir el resto de su vida. ¿Volverá pronto a enamorarse?




