María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, devastadas por la muerte de Araceli Campos

SIN CONSUELO

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego, devastadas por la muerte de Araceli Campos

La familia Campos está de luto. Este jueves 27 de agosto ha muerto Araceli Campos, la hermana pequeña de María Teresa Campos tras un año luchando contra el cáncer.

Terelu Campos llegando a la capilla ardiente de su tía Araceli CamposTerelu Campos llegando a la capilla ardiente de su tía Araceli Campos

Aunque hacía relativamente poco tiempo que María Teresa Campos había hablado de lo bien que estaba su hermana Araceli tras un año luchando contra un cáncer de mama, este jueves 27 de agosto la enfermedad se la ha llevado.

A última hora de la noche de este jueves, María Teresa Campos y su hija Terelu Campos llegaban a Málaga para dar su último adiós a su hermana y tía respectivamente. Junto a ellas no estaban sus parejas Bigote Arrocet y José Valenciano.

María Teresa Campos y su hija Carmen llegando a la capilla ardiente de su tía Araceli CamposMaría Teresa Campos y su hija Carmen llegando a la capilla ardiente de su tía Araceli Campos

Junto a ellas, además de toda su familia, estaba Carmen Borrego y su marido José Carlos Bernal. Todos juntos están arropándose los unos a los otros y, sobre todo, apoyando a los cinco hijos de Araceli Campos.

Hacía un año que detectaron a la hermana de la presentadora un cáncer de mama con el que luchó con mucho optimismo. Cuando parecía que su lucha contra la enfermedad iba por muy buen camino, el cáncer ha acabado con su vida.

Carmen Borrego consuela a María Teresa Campos en la capilla ardiente de Araceli CamposCarmen Borrego consuela a María Teresa Campos en la capilla ardiente de Araceli Campos

Terelu Campos sustituirá a su madre en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Toda la familia está devastada, no hay consuelo para su pérdida. Este fin de semana se despedirán de ella y, por ello, María Teresa Campos no se pondrá al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'. Desde 'Sálvame' han informado que será Terelu Campos la que vuelva a Madrid para ponerse al frente del programa.

Te puede interesar