Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales tenía mucho que contar, mucho que comentar y mucho de lo que hablar. Así, en 'Qué tiempo tan feliz' han comentado algunos detalles, llevando para ello a una de las invitadas: Tamara Gorro.
La modelo señaló que se esperaba que hubiera sido muy encorsetada debido a las fuertes medidas de seguridad desplegadas para proteger la exclusiva, sin embargo confesó que fue muy familiar, bonita y natural en la que la gente se lo pasó estupendamente. Así estuvo Isabel Pantoja, a quien Gorro vio muy emocionada al casar a su hijo.
El delantal de la discordia
Por otro lado, Tamara Gorro ofreció dos detalles que enfadaron a Terelu Campos, que tenía ganas de comentar. Por un lado, no le gustó que hubiera fuegos artificiales, y por otro, el regalo a las mujeres: "Que me perdonen Kiko e Irene pero a mí lo de los fuegos artificiales me parece una auténtica horterada ".
Más enfadada se puso cuando descubrió que los invitados habían recibido puros como regalo, mientras que las invitadas habían sido agasajadas con un delantal. Muy enfadada por el sexismo y machismo de los presentes, la hija de María Teresa Campos estalló: "Yo voy a una boda en la que regalan delantales a las mujeres y se lo tiro a la cara".


