-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Terelu Campos está pletórica y feliz. 2015 y los 50 años fueron terribles, pero 2016 y los 51 le están trayendo más alegrías laborales y personales. Sigue sin pareja, pero tiene en su familia y amigas la estabilidad y el cariño que necesita, así que está contenta, y por eso ha celebrado una gran fiesta para celebrar su cumpleaños por segunda vez.
No faltó su hermana Carmen Borrego, aunque sí su madre María Teresa Campos, que prefirió que fueran los más jóvenes y los amigos, ya que aparte de su hermana, el resto de los presentes fueron compañeros y amistades con los que Terelu está muy unida.
Lara Dibildos pasea a su nuevo amor
Destacó la presencia de la pitonisa Esperanza Gracia, la colaboradora de Telecinco Belén Rodríguez y las presentadoras Mónica Hoyos e Ivonne Reyes, que dieron el sí a Terelu Campos y celebraron con ella los 51. Además, posaron en el photocall colocado para la ocasión, en el que también se dejó ver Carlos Pombo, exnovio de Campos y que se ha convertido en un gran amigo.
Entre los presentes no se pudo obviar a Lara Dilbidos, que llegó acompañada de su flamante nuevo novio. Se trata de un ingeniero y modelo llamado Pablo Marqués con el que la hija de Laura Valenzuela está encantada, y viendo el atractivo del caballero, no es para menos.
Juan Peña es de los íntimos de Terelu Campos, así que no podía ausentarse, como tampoco Belén Esteban, que se ha convertido en una persona muy cercana para la colaboradora. La de Paracuellos de Jarama se presentó con su Miguel, con el que derrochó amor y complicidad, dejando entrever que habrá boda muy pronto.
Asimismo, Arancha de Benito se personó junto a su pareja, Agustín Etienne. La ex de Guti está un tanto angustiada por la desaparición de Diana Quer, ya que es amiga de su hija Zaira y ha sido interrogada por la marcha de la joven, que fue vista por última vez el pasado 22 de agosto. Allí, la pareja demostró gran amistad con Belén Esteban. Pese a que Etienne trabajó para Toño Sanchís, la colaboradora ha sabido distinguir quién le traicionó y quién no, por lo que siguen tan bien como siempre.



