Terelu Campos revela los momentos más duros vividos con Alejandra Rubio: "Fue un palo para mí"

MUY UNIDAS

Terelu Campos revela los momentos más duros vividos con Alejandra Rubio: "Fue un palo para mí"

La colaboradora de 'Viva la vida' se abre en canal dedicando unas sinceras palabras a su hija Alejandra Rubio.

Terelu Campos revela los momentos más duros vividos con Alejandra Rubio: "Fue un palo para mí"

La colaboradora de 'Sálvame' Terelu Campos ha querido dedicar unas bonitas palabras en su blog en la revista de Lecturas a su hija Alejandra Rubio, porque como ella misma reconoce, "es lo más importante que tengo y lo que más me da que hacer en la vida". Sin duda, unas bonitas palabras que habrán sido muy emocionantes para la joven.

La hija de María Teresa Campos habló de que la infancia de su hija fue algo complicada porque siempre estaba mala o tenía algún problema con los compañeros del colegio. "La llevé al colegio Los Rosales y me siento muy agradecida a este centro escolar. Lo elegí porque era el que estaba más cerca de mi casa y porque es uno de los grandes colegios de Madrid. Cuando llamé para apuntarla ya había cerrado las matrículas. Tuve que pedir a un amigo del rey Felipe que me consiguiera una reunión para que mi hija y la de mi amiga Olivia entraran a estudiar allí", detalló.

Terelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por MalasañaTerelu Campos y Alejandra Rubio de paseo por Malasaña

Pero el momento más difícil con su hija fue decirle con once años que tenía cáncer y "se me iba a caer el pelo". Aunque ella se asustó, Terelu Campos le dijo que eso era lo menos importante de todo. "Muchas veces, me escondía y me tapaba para que no me viera. Un día pensé que ella se estaba haciendo una imagen mía que me preocupaba. Entonces, me fui al baño y me maquillé y le dije: 'Pasa'. Me vio y dijo: 'Mamá, pero si estás guapísima'. Le di naturalidad y le hice entender que la quimioterapia me iba salvar la vida", reveló con emoción.

La tertuliana contó que, con la enfermedad ya avanzada, su hija Alejandra Rubio se volvió más rebelde. "Cuando llega su adolescencia y empieza a salir me siento responsable por si le pasa algo y su padre me pide explicaciones. Tengo una relación estupenda con mi exmarido. De repente, la vida me da la oportunidad de hacerlo y compro un ático para que ella disfrute. Cuando lo tengo todo montado me dice: 'Mamá, me voy a vivir con mi novio'. Eso fue un palo para mí, pero la vida es así", reconoció mientras admitía el momento tan duro que fue para ella.

Alejandra Rubio junto a su madre Terelu Campos en su fiesta de cumpleañosAlejandra Rubio junto a su madre Terelu Campos en su fiesta de cumpleaños

La relación que mantienen madre e hija siempre ha sido muy estrecha, pero lo cierto es que Alejandra Rubio nunca manifestó a su madre que le gustaba el mundo de la televisión para trabajar. "La radio y la televisión en la que empecé no tienen nada que ver con la de hoy. Ahora, todo es más incisivo", comenzó diciendo Terelu Campos. "Me aterroriza que la toquen y le hagan daño. Prefiero que los disparos vengan a mí aunque ella se equivoque", concluyó. Asimismo, Terelu Campos añadió: "Mi único cometido en la vida es estar aquí para ti. Tu felicidad es lo único que me importa en la vida. Si tú eres feliz, yo seré inmensamente más feliz".

Algo imposible

Con estas palabras, la colaboradora de 'Viva la vida' quiso dejar claro que le gustaría que su hija tuviera hijos no muy temprano porque "mi madre a su edad ya tenía dos nietos, pero yo no quiero tanta rapidez". También aclaró que su embarazo fue complicado y que para disfrutarlo le hubiera gustado tener otro varón, pero "la vida no me ha acompañado porque yo no iba a tener un hijo con cualquiera. Eso es algo que tenía muy claro. He tenido parejas que no querían y otros querían pero yo no".

Te puede interesar