NO LO ENTIENDE

Terelu Campos, cansada de las tensiones de Carmen Borrego y Alejandra Rubio: "¡Estoy hasta el moño de las dos!"

La televisiva ha contad cómo se siente después de ver las tensiones que existen entre su hija y su hermana, algo que no entiende.

Tamara García Copado 20 Junio 2021 en Bekia

Aunque parecía que Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, habían decidido dejar sus diferencias a un lado, las cosas entre ellas siguen tirantes tal y como hizo saber la hermana y madre de ambas, Terelu Campos. Alejandra Rubio entrevistó a su tía y fu en esa ocasión cuando se volvió a comprobar que en vista de lo que quieran aparentar, las cosas siguen estando muy mal entre ellas.

La colaboradora ha querido contar sus sensaciones, y es que ha tenido una semana bastante complicada por ser testigo de tanta hostilidad entre dos personas que son muy importantes en su vida: "Lo único que escuché fue el 'no mientas Alejandra'. No he hablado con ella, he tenido una semana complicada, tengo un día difícil...", ha dicho, visiblemente afectada.

Tan cansada está de las actitudes que tienen su hija y su hermana, que Terelu ha terminado diciendo: "¡Estoy hasta el moño de las dos!". Ante este último encontronazo se ha sincerado por completo, aunque ella no sabe exactamente lo que ha pasado entre ambas. "No lo entiendo. La reacción de ellas siempre había sido estupenda y cuando no entiendo las cosas me descoloco. Siento una profundísima tristeza", ha añadido.

"Yo se que se quieren muchísimo entonces no sé qué las está pasando. No entiendo a ninguna de las dos. El dolor entre ellas es tremendo y a la vez tremendo hacia mí", ha seguido diciendo, cansada de este tira y afloja familiar. Además, ha aprovechado para hacer una petición: "Creo que por el bien de todos tienen que solucionar lo que haya que lo desconozco. Necesito de las dos una ayuda".

Terelu, la gran ausente del cumpleaños de su madre

Lo cierto es que tía y sobrina han sido vistas de manera bastante cordial junto a María Teresa Campos con motivo de su 80 cumpleaños, pero las cosas no terminan de estar bien. Por otro lado, Terelu Campos se ha convertido en la gran ausente del cumpleaños de su madre, aunque ha tenido una razón de peso, puesto que estaba cumpliendo con sus compromisos profesionales acudiendo a la grabación de 'Masterchef Celebrity'.

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Carmen BorregoPeriodista

Alejandra RubioCelebrity