-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia de Íñigo Onieva no está pasando por un buen momento después de todo el revuelo que se ha generado tras serle infiel a Tamara Falcó. Todo dinamitó cuando salió a la luz un vídeo el relaciones públicas besando a otra mujer en el festival Burning Man celebrado en Estados Unidos, y desde entonces se ha alejado de todo en casa de su madre, Carolina Molas, que además ha sido vista entrando en su casa con lágrimas en los ojos.
Jaime Onieva es preguntado por los medios/ Foto: telecinco.esAhora el que ha protagonizado un encontronazo con la prensa ha sido su hermano Jaime Onieva, que no ha podido con la presión de los medios de comunicación. Ni él ni tampoco su hermana Alejandra han querido dar declaraciones, pero la situación se ha complicado al acceder a su vivienda con el coche.
En un principio ha dicho: " Tenéis un trípode ahí que me está molestando. ¿Os importa quitarlo, por favor?", comenzaba diciendo Jaime desde dentro del coche. Sobrepasado por la situación, no ha dudado en amenazar a los periodistas : "¿Me podéis quitar el trípode o lo tiro al suelo?". Y ha añadido muy enfadado: "Apartad, por favor".
Jaime Onieva se enfrenta a la prensa/ Foto: telecinco.esLa tensión se ha hecho más evidente cuando se ha bajado del coche y le han preguntado si Tamara Falcó ha borrado a todos los miembros de la familia de Íñigo Onieva de las redes sociales, diciendo: "No soy muy fanático de las redes, muchas gracias". A pesar de haber dado las buenas noches a los reporteros, antes de meterse en su casa el hermano del empresario ha decidido girarse y ha pedido a los fotógrafos que se apartaran de ahí, sin aportar datos sobre cómo se encuentra su hermano.
Sus hermanos no han dicho nada
Y parece que esta vez es cuando Jaime Onieva ha salido a la palestra, porque de él poco se sabe. Es el hermano pequeño y el más desconocido de Íñigo Onieva, y se sabe que montó con él una empresa de comercio al por mayor de ordenadores y programas informáticos. Parece que él seguirá sin decir absolutamente, a diferencia de su madre, que sí dijo que estaban muy tristes por lo ocurrido cuando fue preguntada por los medios en la puerta de su casa.