-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Ortiz Rocasolano está viviendo un 2017 lleno de amor. Mientras los matrimonios de los Reyes Felipe y Letizia y de Jesús Ortiz y Ana Togores van viento en popa, las solteras del clan, Paloma Rocasolano y Telma Ortiz, han encontrado a una persona con la que compartir su vida.
Telma Ortiz y su novio en SemanaA sus 43 años y divorciada de Jaime del Burgo, Telma Ortiz es una mujer libre con ganas de enamorarse, y parece que es lo que ha hecho. Como señala la citada publicación, la pareja salió a cenar en dos ocasiones. En la primera se dejaron ver en la Terraza Martínez y en la segunda en El Barceloneta, ambos restaurantes de Barcelona, donde reside la excooperante.
Los paparazzi pillaron a la pareja saliendo del segundo restaurante muy abrazada, y a juzgar por las imágenes, parece que están muy bien juntos en esta relación que ha vuelto a llenar el corazón de Telma Ortiz tras su amargo divorcio de Jaime del Burgo y su anterior ruptura con Enrique Martín Llop, padre de su hija Amanda.
Una vida feliz en Barcelona
Telma Ortiz lleva una vida tranquila en Barcelona, donde trabaja como directora de Relaciones Internacionales de la Escuela de Negocios ESERP. Su intención era mudarse a Estados Unidos con Jaime del Burgo, para lo cual dejó su trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, sin embargo, no pudo sacar a su hija de España, y tuvo que seguir en la ciudad condal. Consiguió otro trabajo, siguió feliz con Amanda y ahora, ha encontrado otro amor.