Taylor Swift, la estrella de los Fragrance Foundation Awards 2013

NOCHE DE GALA

Taylor Swift, la estrella de los Fragrance Foundation Awards 2013

La cantante ha recibido el premio 'Fragance Celebrity of the Year' en los galadrones que celebra anualmente la industria de fragancias globales.

Aparte de triunfar en el mundo de la música, Swift también ha probado con el de la belleza. La artista ha sacó la fragancia llamada Wonderstruck en octubre de 2011. Y un año más tarde lanzó una fragancia llamada Wonderstruck Enchanted, nombre tomado de su canción Enchanted.

Más invitadas al evento

La cantante estuvo acompañada por Connie Britton, quien protagoniza la serie 'Nashville'. La actriz lució un vestido azul marino de palabra de honor, con una coleta de lado. También acudió muy elegante al evento Dita Von Tesse con un vestido de color champán de palabra de honor. Ella lanzó su primer perfume en 2011 y luego sacó Fleur Rouge Teese.

Dita Von Teese en la Fragrance Foundation Awards 2013Dita Von Teese en la Fragrance Foundation Awards 2013

Además, esta perfumada celebración también contó con la asistencia de Carey Lowell, que escogió también el color blanco para su vestido; y la exactriz de 'Gossip Girl', Jessica Szohr, que lució un vestido sin mangas combinado con uno tacones de color beis y el pelo recogido.

Te puede interesar