Taylor Swift anuncia que su madre Andrea Finlay está luchando contra un cáncer

#PRAYFORMAMASWIFT

Taylor Swift anuncia que su madre Andrea Finlay está luchando contra un cáncer

La cantante ha utilizado su cuenta de Twitter para explicar que su madre acaba de comenzar una batalla contra el cáncer, además de concienciar sobre la importancia de hacerse chequeos.

Taylor Swift con su madre Andrea y su hermano AustinTaylor Swift con su madre Andrea y su hermano Austin

Twitter se ha volcado con Taylor Swift después de que la cantante decidiera compartir a través de las red social el mal momento personal que está viviendo desde que su madre Andrea Finlay supiera que tiene que luchar contra el cáncer.

La novia de Calvin Harris ha colgado una carga en su cuenta de las redes sociales abriendo su corazón para contar que por lo general prefiere contar sus cosas personales en sus canciones, pero que esta vez sentía que lo tenía que hacer cuanto antes.

"Esta Navidad le pedí a mamá que se hiciera un chequeo para aliviar algunas preocupaciones mías. Ella estuvo de acuerdo y se hizo un chequeo. No había señales de alerta y se sentía bien, pero lo hizo por mí y por mi hermano", comienza diciendo Taylor Swift.

Taylor Swift con su madreTaylor Swift con su madre

Taylor Swift: "Me entristece contar que han diagnosticado cáncer a mi madre"

Pero sus peores presagios se confirmaron poco después: "Los resultaros han llegado y me entristece contar que le han diagnosticado cáncer. Me gustaría mantener los detalles sobre su tratamiento en privado, pero ella quería que lo contara".

Y es que su madre quiere que la influencia de su hija sirva para concienciar sobre la importancia de hacerse chequeos médicos con cierta regularidad: "Un chequeo podría conducir a un diagnóstico precoz y una batalla más sencilla... Mi madre tiene que luchar en una importante batalla".

Te puede interesar