-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney Kardashian parece que tiene más que superada su ruptura con Scott Disick, padre de sus tres hijos, y así lo demostraba saliendo con sus amigas y su pequeña Penelope. A sus 36 años, la mayor de las Kardashian fue fotografiada mientras caminaba con su niña de 3 años y varias acompañantes más a un restaurante de Malibú llamado Taverna de Tony.
La celebrity quiso disfrutar de este rato libre tan solo con su hija Penelope, ya que con ella no iban sus otros dos hijos, ni Maison ni Reign, también fruto de la relación con Disick. De hecho fue la pequeña quien atrajo toda la atención de los cámaras y personas que se encontraban en el lugar.
Cuando iba acompañando a su madre, la pequeña se golpeó con la puerta de un coche y, debido al impacto, cayó de espaldas hacia el suelo. Después de comprobar que la pequeña no se había hecho nada grave, su madre la cogió rápidamente en brazos mientras intentaba calmarla del susto.
Familia y salidas de amigos
La expareja de Scott Disick acudió al restaurante con un look muy básico formado por una camiseta negra y unos pantalones cortos que dejaban ver sus tonificadas piernas. La mayor de las hermanas Kardashian, tras haberse separado definitivamente del padre de sus hijos, quiso volver a tener tiempo para cuidarse a sí misma, de su familia y comenzar una nueva etapa en su vida.
Aunque no hay ninguna duda de que Kourtney Kardashian es toda una madre modelo que se preocupa por sus hijos, como con el reciente incidente de su pequeña Penélope, lo cierto es que también saca tiempo para salir con sus amigos y disfrutar de su tiempo libre. Recientemente, además, Kourtney se volvía noticia después de que saliera de un restaurante en compañía de Justin Bieber.

