Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A Tania Llasera parece que le cuesta decir adiós al verano y es que una de sus últimas publicaciones de Instagram es de lo más veraniega. La presentadora ha compartido una instantánea en la que aparece en bikini junto a un amigo y su perrita Mila en la piscina, nada más y nada menos que en pleno mes de octubre.
Llasera aparece espectacular en los escalones de la piscina. Presume de tipazo después de que tras coger algunos kilos durante el embarazo, haya adelgazado y ella esté de lo más contenta con su físico. Lleva un bikini en color granate que le favorece a su color de piel y posa divertida junto a su amigo como intentando coger los rayos de sol que les llegan.
Se ha dado un agradable chapuzón en la piscina y no ha dudado en poner comentarios de lo más graciosos en los pie de foto: "Buenos días, pleno octubre y estas cosas siguen pasando". La verdad es que es de lo más curioso que estando ya en otoño la presentadora se esté bañando en la piscina, pero ella ha disfrutado de lo lindo.
Muy activa en redes sociales
Tania Llasera comparte su día a día con sus seguidores constantemente. Le encanta publicar instantáneas de su vida donde se puede ver en la mayoría de las ocasiones a su pequeño hijo Pepe. Su perrita Mila es otra de las más fotografiadas y Llasera hace partícipe a sus followers de su gran felicidad.


