La última polémica de Tania Llasera: criticada por tener a su hijo Pepe en la playa sin sombrero

OPINIONES ENCONTRADAS

La última polémica de Tania Llasera: criticada por tener a su hijo Pepe en la playa sin sombrero

La presentadora se ha visto envuelta en una polémica sin comerlo ni beberlo a causa de una foto con su hijo.

La última polémica de Tania Llasera: criticada por tener a su hijo Pepe en la playa sin sombrero

Tania Llasera es la reina de la polémica en Instagram... sin quererlo ni buscarlo. La presentadora es una mujer muy natural a la que le encanta usar las redes sociales, colgar fotos y comentarios de su propia vida, y ahora que es mamá, también de su hijo Pepe.

Aprovechando el verano se ha escapado de vacaciones con su hijo. Primero estuvo en Bilbao con su familia, después pasó por Cadaqués para enseñarle el Mediterráneo a su Pepe, y ahora ha vuelto a su tierra para que Pepe disfrute también del Cantábrico.

Pepe Bowie gateandoPepe Bowie gateando

Ella misma ha querido mostrar una bonita imagen de su bebé en la playa. La presentadora luce sombrero y gafas de sol, mientras que Pepe lleva camiseta, pero no gorro. Esto ha resultado un problema para muchos internaturas, que han criticado a la vasca por tener al niño en la playa sin sombrero.

Pepe sí va protegido a la playa

El problema o la virtud que tiene Tania Llasera, según se mire, es que contesta a la gente que le escribe y le afecta lo que le ponen, algo un tanto peligroso en un foro tan abierto y desinhibido como las redes sociales. Así, no dudó en mostrar otra foto en la que Pepe sí llevaba sombrero, remarcando que si justo en un momento se había hecho la foto con la cabeza descubierta no quería decir que el bebé hubiera estado todo el día desguarnecido.

Tania Llasera en la playa con su hijo Pepe BowieTania Llasera en la playa con su hijo Pepe Bowie

"Pepe SIEMPRE va con gorro y protección solar...que se lo quite un segundo y que casualmente se le haga una foto en ese instante... pasa, se publica y punto. #bastayadesacarlepuntaatodoloquepublico #unpoquitodePORFAVOR", ha comentado para cerrar una polémica. Eso sí, hay que remarcar que también fueron muchos los que se lanzaron a defender a Tania Llasera. Al menos ella parece que lo lleva bien y que se divierte leyendo lo que le ponen, sea bueno o sea malo. Humor no le falta.

Te puede interesar