-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora ha empezado el año de la forma más dulce. Tania Llasera espera las últimas horas antes de dar a la luz a su deseado hijo Pepe. Mientras aguarda a que se produzca la esperada noticia, futura mamá ha aprovechado para mandar un claro mensaje en las redes sociales.
Tania sorprendía a sus miles de seguidores con unas líneas que compartía en medio de un momento de insomnio según ella misma confesaba. La presentadora escribía en su cuenta de Instagram: " Mi pareja está conmigo, pero a él no le gusta salir en rrss y lo respeto. No estoy sola, tengo la suerte de tener una familia maravillosa que me apoya en todo. Os quiero! Besos, una Tania insomne".
De esta forma aclara lo apoyada que se encuentra por su marido Gonzalo Villar, pese a que él prefiera no participar en las redes sociales, un hábitat en el que la embarazada se desenvuelve de maravilla. Ha sido también Instagram donde Tania ha compartido la alegría de llegar a las 40 semanas de embarazo.
Embarazo en las redes
Llasera celebraba el hecho escribiendo: "HOY!!!". La presentadora también usaba el hashtag "40 semanas" para informar del punto en el que se encuentra su inminente embarazo. Tania ha hecho partícipes a sus seguidores de cómo ha vivido sus meses de espera. Ahora solo queda aguardar un poco más para conocer cómo será Pepe.

