Galería: Tania Llasera presume de embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 12 de enero salió de cuentas Tania Llasera y, desde entonces, día a día ha ido contando a sus seguidores cómo era la aburrida pero dulce espera. Por fin la presentadora ha podido anunciar a todos sus fans el nacimiento de su hijo Pepe.
El pequeño ha llegado al mundo este martes 12 de enero, casi dos semanas después de que Llasera saliera de cuentas. "Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Villar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía después de un largo parto que acabó en cesárea", decía la feliz presentadora al dar la gran noticia a través de las redes sociales.
Por fin ha nacido el primer hijo de la presentadora y su marido Gonzalo Villar, que anunciaron que iban a estrenarse como padres a principios del pasado mes de junio. Entonces, con mucha ironía después de todas las críticas y burlas recibidas por su aumento de peso después de dejar de fumar, Llasera aseguró que "iba a engordar, y mucho".
El largo embarazo de Tania Llasera
Desde entonces ha ido empleando sus redes sociales para mostrar cómo avanzaba su embarazo y cómo iba creciendo su barriguita, que en los últimos días le hacía parecer "una ballena a punto de explotar", impidiéndole incluso moverse con facilidad.
Pero ahora todo eso ha quedado en un simple anécdota que le contará a Pepe cuando sea más mayor y tome consciencia de las cosas. Ahora lo importante y lo fundamental es que Tania Llasera y Gonzalo Villar por fin tienen a su pequeño en brazos y pueden disfrutar de él.

