-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Tamara Gorro dio la noticia de que estaba embarazada, todos sus seguidores han seguido impacientes el transcurso de la gestación, es más en la recta final de su embarazo, la impaciencia de la madre se trasladó más allá de las pantallas.
Ezequiel Garay y Tamara Gorro anunciaban a través de sus cuentas de Instagram que faltaban horas para convertirse en padres y cuando todo había salido de maravilla, fue ella quien se grabó un vídeo anunciando que muy pronto presentaría a su segundo hijo llamado Antonio, a pesar de que estaba algo débil porque tiene anemia.
Shaila dando un besito a su hermano Antonio/ Fuente: InstagramMientras tanto, recibieron a la prensa en un posado en el que su hija mayor Shaila fue la gran ausente. Más tarde, Gorro ha publicado una imagen de lo más tierna del esperado reencuentro entre hermanos, a pesar de que entre ellos ya existía una fuerte conexión antes del nacimiento.
¿Enseñarán el rostro de Antonio?
En la imagen aparece su hija Shaila besando una pequeña manita que se corresponde a Antonio. Pero lejos de estas imágenes compartidas por Tamara Gorro no hay ninguna pista de cómo es el rostro del bebé. Al principio de la llega a su vida de Shaila tanto ella como su marido se mostraron discretos a la hora de publicar la cara de la niña, y puede que hayan tomado la misma decisión con el pequeño de la casa.