-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro y su marido, el futbolista Ezequiel Garay, siempre se han mostrado totalmente transparentes y en continua comunicación con sus seguidores mediante las redes sociales, tanto que en su canal de Youtube 'El gorro de Tamara', la presentadora enseña todo tipo de escenas de su vida, haciendo partícipes de los vídeos a sus seguidores bajo el nombre de Familia virtual.
No podía ser menos el día en el que la pareja se iba a convertir en papás de Antonio e iban a cumplir su deseo de dar un hermanito a su su hija Shaila. El momento fue muy especial, y por eso quisieron grabarlo y compartirlo.
El día lleno de risas, lágrimas y contracciones, comenzaba a las 05:45 de la mañana con el buen humor de Gorro, que reflejaba mediante comentarios en el vídeo que estaba muy emocionada: "Nunca me habéis visto con esta cara pero me da igual, es 15 de diciembre sos las 05:45 de la mañana, y ¡Estamos de parto!", así empezaba el día más esperado por Gorro en el que estaría presente en todo momento su marido Ezequiel Garay y su gran ayuda Mery. Entre las numerosas anécdotas del día del parto se encuentra el pulverizador de agua bendita que Gorro se lleva al hospital junto a numerosas fotos de familiares y varias maletas entre las que lleva su camisón, que da el toque sexy al día, además comunica tener un antojo que quiere saciar al acabar el día y desprenderse de su tripa "Un bocadillo de foie gras de tapa negra".
Último día con tripa
Tras 12 horas en el hospital 9 de octubre y debido a la poca dilatación que se consiguió en el parto inducido de Gorro, el parto se tuvo que hacer mediante cesárea para ver finalmente a Antonio, que no estaba muy por la labor de salir de la tripa de su madre. El emocionante vídeo del parto muestra un mensaje final a favor de la gestación subrogada que dice "Lucha, fuerza y constancia, no te rindas" con el que Tamara quiere animar y apoyar la causa.