-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez son más los famosos que deciden abrirse en canal y contar las diferentes experiencias y momentos duros que han atravesado en los últimos años para ayudar a las personas anónimas que pasan por eso y que ven en las celebs y un ejemplo al que seguir. De ahí el nuevo proyecto de Tamara Gorro.
La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha decidido seguir el consejo de su 'familia virtual' -como ella llama de forma cariñosa a sus miles de fans- y convertirse en escritora con el lanzamiento de su libro bajo el título 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto'.
Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde también ha desvelado que será el próximo mes de septiembre cuando se ponga a la venta aunque ya están disponibles algunos puntos preventa.
Su 'familia virtual' le dio el empujón que necesitaba
Por tanto, después de haber escuchado en diversos momentos su historia de lucha y superación para conseguir ser madre junto a su marido Ezequiel Garay -primero gracias a un tratamiento de gestación subrogada tras varios intentos por quedarse embarazada y ahora repetirá experiencia gracias a 'un milagro' puesto que lo ha conseguido-, ahora todo se podrá leer en un libro.
Un libro con el que, al igual que ha hecho a través de sus redes sociales o la televisión o las revistas todo este tiempo, espera seguir ayudando y animando a todas esas familias que no consiguen cumplir su sueño de ser padres por diferentes motivos. Además el título lo dice todo: 'Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto', en clara alusión a la inversión económica que suponen ciertos tratamientos médicos o ciertos pasos como la gestación subrogada.

