-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para que Tamara Gorro se convierta en madre de su segundo hijo, y parece que está disfrutando al máximo de la recta final de su embarazo. La blogger ha subido una foto en la que aparece increíble, metida dentro de una bañera, rodeada de flores y cubierta con una ropa interior de encaje donde se le marca toda su barriguita.
Hay una cosa clara, y es que estando embarazada también puedes sentirte sensual, sexy y deseada. Tamara Gorro publicaba dicha imagen escribiendo al lado: " La foto deseada ", por lo que es muy probable que haya decidido hacerse una sesión de fotos para inmortalizar esta etapa tan bonita de su vida.Cabe señalar que para ella estar embarazada es un sueño más que cumplido después de muchos años intentándolo. Gracias a un embarazo subrogado tuvo a su primera hija Shaila al lado de su marido Ezequiel Garay, y cuando ya lo daba todo por perdido y había pensado que nunca podría llevar un bebé en su interior, lo consiguió.
¡Ya falta menos!
Por primera vez está experimentando esta sensación, y muy pronto podrá ver la carita de su hijo Antonio, quien se llamará así en memoria de un amigo muy querido por la familia que falleció recientemente. Ahora que falta poco para el nacimiento está más pendiente de que todo salga perfecto, y ha acudido en varias ocasiones al hospital por algunas molestias, o para evitar un posible parto prematuro.
