-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios del mes de noviembre Tamara Gorro ingresó en el hospital por algunas complicaciones que hacían prever que se iba a producir un parto prematuro. Después de varios días ingresada y de administrarle diferente medicación, recibió el alta médica y pudo regresar a casa con la esperanza de que el bebé no tuviese prisa por salir y pudiera llegar a término la gestación.
Ese periodo de maduración del feto se considera a las 37 semanas. Semana en la que precisamente está Tamara Gorro, que ha ingresado este viernes 15 de diciembre en el centro médico porque se ha puesto de parto. Así lo ha anunciado tanto ella como su marido Ezequiel Garay a través de sus respectivas redes sociales con una publicación en la que hablan de lo emocionados que están por que la cuenta atrás haya terminado. Así, este sábado 16 de noviembre, Tamara Gorro ha anunciado que ha sido madre por segunda vez.Y tal y como prometieron cuando llegaron al hospital, después de contárselo a la familia y los amigos, se lo han contado a la familia virtual, con la que comparten absolutamente todo, tanto para bien como para mal. Así se lo hace saber Tamara Gorro en todas y cada una de sus publicaciones tanto de sus redes sociales como de su canal de Youtube.
Por fin han visto la cara de Antonio
Así lo hizo cuando viajó a Los Angeles a principios del mes de abril. Un viaje lleno de misterio en el que no quería confirmar si iba a por un hermanito o hermanita para Shaila. Tres semanas después dio la grandísima noticia de que estaba embarazada.
Desde entonces contó con pelos y señales todos y cada uno de los detalles de su embarazo. Semana a semana iba relatando cómo se sentía e iba mostrando algunos detalles de la habitación o la ropita de Antonio. Ahora, los cuatro ya juntos, pasarán unas Navidades únicas.

