CON TODAS LAS DE LA LEY

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran que por fin su hija Shaila es ciudadana española

La presentadora y el futbolista ya tienen el pasaporte de su hija Shaila y el Libro de Familia una vez completados los trámites necesarios.

Bekia 10 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Bautizo de la hija de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son muy felices desde que el pasado octubre nació su hija Shaila, aunque el natalicio estuvo ensombrecido por los problemas legales asociados a la gestación subrogada, que todavía no ha sido regulado en España. El trabajo ha sido arduo desde el momento en el que tomaron conciencia de que solo podrían ser padres mediante esta técnica, y por fin han logrado su propósito.

"POR FIN me reconocen como madre en España, POR FIN mi hija es española, POR FIN podemos viajar, POR FIN se acabaron las preocupaciones!!!!", comentó con gran alegría Tamara Gorro en su cuenta de Instagram, donde se puede ver en una foto a la colaboradora sosteniendo a su bebé mientras Ezequiel Garay muestra el pasaporte de Shaila y el Libro de Familia.

Ahora, Shaila ya es ciudadana española con todas las de la Ley, con todos los derechos que implica que por fin esté reconocida, condición necesaria para dejar de vivir en un limbo legal, como le ocurre todavía hoy a los hijos de españoles que han nacido por gestación subrogada fuera de nuestras fronteras.

Junto a esta imagen, que refleja un momento muy feliz en su vida, Tamara Gorro ha compartido un nuevo post en su blog en el que detalla qué es la gestación subrogada y añade información de la que ha sido su abogada en todo el proceso, algo fundamental cuando una persona o una pareja decide apostar por esta técnica para tener un hijo.

Buscando la regularización de la gestación subrogada en España

Tamara Gorro y Ezequiel Garay asumieron que no podían ser padres después de varios intentos fallidos. Con un proceso de adopción en España que es muy complicada y que se puede demorar años sin garantías de éxito, la pareja apostó por la gestación subrogada en Estados Unidos, ya que en nuestro país no es legal.

No fue un camino fácil, ya que estuvo lleno de cortapisas, pero finalmente en octubre de 2015 vino al mundo un milagro llamada Shaila, una niña que ha llenado de felicidad a una pareja que un día pensó que nunca podría tener hijos. Ahora que lo han conseguido, Tamara Gorro y Ezequiel Garay desean todos los españoles tengan a su alcance poder acceder a esta práctica para ser padres si es que no pueden hacerlo de forma natural. Quizás algún día llegue a regularse en España.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista

Vídeos relacionados

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran que les ha tocado el Gordo