Tamara Gorro desvela el motivo por el que dejó de hacer deporte: "Os debo una explicación"

VUELTA A LA RUTINA

Tamara Gorro desvela el motivo por el que dejó de hacer deporte: "Os debo una explicación"

La influencer ha querido aclarar el motivo por el que dejó de entrenar, quizás relacionado con su estado de ánimo.

Tamara Gorro desvela el motivo por el que dejó de hacer deporte: "Os debo una explicación"

Tamara Gorro ha vivido un momento complicado después de que no se encontrara bien de ánimo como ella misma hizo saber a través de las redes sociales. Una de las consecuencias de su bajón ha ido que dejó de hacer deporte, y ella misma ha querido revelar a sus seguidores en Instagram cuáles han sido los motivos que le llevaron a tomar la decisión de no entrenar más.

"Creo que os debo una explicación, después de que no os publiqué el vídeo en Youtube. Os lo voy a contar", empieza diciendo, y es que dijo que lo contaría en un vídeo que no publicó. "Como ya sabéis, a finales de octubre o principios de noviembre tuve un gran bajón. Y bueno, para recargar esas pilas me recetaron unas pastillas que me daban muchísimas taquicardias, una barbaridad. Era entrenar y... un día me asuste bastante", ha añadido.

Tamara Gorro vuelve a hacer deporte/ Foto: InstagramTamara Gorro vuelve a hacer deporte/ Foto: Instagram

Su salud ha sido un punto importante para parar de hacer deporte, pero poco a poco se ha ido encontrando mejor como ha hecho saber: "Entonces me dijeron que tenía que dejar de entrenar hasta que fuéramos cambiando esas pastillas. Como ya me han eliminado unas, y me han puesto otras más flojitas, ya puedo empezar a hacer deporte. Me han dado bandera verde". Como de ánimo ya está mejor, se ha puesto una nueva meta, diciendo: "Mi objetivo es volver a estar fibrada. ¿Qué provoca ese reto en mí? Motivación, energía, constancia brutal".

Ilusionada con sus celebraciones

Por otro lado, y como su cumpleaños es el próximo 18 e enero, la influencer ya ha comenzado a disfrutar de las primeras celebraciones. Su marido, Ezequiel Garay, es todo un detallista, u por eso le organizó una gran sorpresa con una cena especial, tarta y un violinista en directo. también le llenó una bañera de pétalos y su habitación de globos dorados y negros, un sueño hecho.

Te puede interesar