La ruptura de su amistad con Maripi Serrano, el posible motivo de la tristeza de Tamara Gorro

UNA MALA RACHA

La ruptura de su amistad con Maripi Serrano, el posible motivo de la tristeza de Tamara Gorro

La influencer no está viviendo su mejor momento a pesar de que en lo personal y lo profesional le vaya bien.

La ruptura de su amistad con Maripi Serrano, el posible motivo de la tristeza de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha enseñado siempre a través de las redes sociales que ella y Maripi Serrano han sido como hermanas, uña y carne, un apoyo fundamental la una para la otra en los momentos más complicados de sus vidas, pero puede que las cosas entre ellas hayan cambiado y que incluso hayan roto su relación de amistad. Entre ellas han dejado de seguirse en Instagram y puede que este sea el motivo por el que la influencer está pasando un mal momento como ella misma hizo saber.

La televisiva contó a sus seguidores que se encontraba bien a pesar de todo, pero prefiere guardarse para sí misma el motivo por el que lleva una temporada muy triste. Por otro lado, dejó claro que nada tenía que ver con sus hijos, su marido, su familia o su trabajo, por eso todo parece apuntar que tiene que ver con la amistad. Y algo muy grave ha debido de ocurrir para que se hayan dejado de seguir en las redes sociales cuando los fans de Gorro se iban a dar cuenta en nada y menos.

Tamara Gorro con Maripi Serrano/ Foto: InstagramTamara Gorro con Maripi Serrano/ Foto: Instagram

Maripi Serrano ha sido un apoyo fundamental para Tamara Gorro en momentos cruciales de su vida. Tan importante ha sido para la influencer que fue la persona que le acompañó en su viaje a Estados Unidos cuando se quedó embarazada de su hijo Antonio. Mientras que la televisiva vive en Valencia, su amiga vive en Madrid, pero la distancia no ha sido -o fue- un impedimento para mantener el contacto y continuar con su amistad. Fue en noviembre de 2019 cuando Tamara Gorro publicó su última foto con Maripi Serrano con motivo de su cumpleaños, y le dedicó estas palabras: "Llegaste tú. Me quisiste por cómo era, no por quién era. Valoraste mi personalidad y no lo que tenía. No me decías a todo que sí. Me enseñabas y corregías. No me soltaste de la mano. Y todo sin pedirme nada a cambio. eres mi energía, mi felicidad y desahogo, eres mi hermana y siempre, pase lo que pase, estaré a tu lado...".

Con nuevas metas e ilusiones

Pero puede que las palabras se las haya llevado el viento antes de lo imaginado y que la mala racha de Tamara Gorro esté muy relacionada con este, eso si, a pesar de que anímicamente no se encuentre bien, acaba de lanzar una tienda online de ropa, una nueva ilusión que le ha llevado mucho tiempo y en la que ha puesto todas sus ganas para que todo salga a pedir de boca.

Te puede interesar