MUY ILUSIONADA

Tamara Gorro habla sobre los detalles de su embarazo: así logró quedarse embarazada

Tamara Gorro comparte más detalles sobre su reciente embarazo y cuenta como está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Vanesa Tabares 14 Julio 2017 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

La colaboradora, que se encuentra embarazada de su primer hijo biológico, se ha abierto a sus seguidores para resolverles todas las dudas sobre su embarazo. Colgó un video donde contestó a las preguntas que más le habían hecho sobre su embarazo. Una de las preguntas más enviadas a Tamara Gorro fue sin duda la de cómo podía haberse quedado embarazada tras haber perdido ya la esperanza.

Hay que recordar que Tamara Gorro estuvo durante 3 años intentando quedarse embarazada pero no pudo y tuvo que recurrir a la gestación subrogada. Fruto de esto nació su hija Shaila, que se convertirá en hermana mayor muy pronto y la que, según la televisiva tendrá muchos celos del pequeño. Antes de recurrir a la gestación subrogada, Gorro había pasado por otros tratamientos para poder quedarse embarazada aunque sin suerte. En esta ocasión lo ha conseguido acudiendo a la fecundación in vitro.

Tamara Gorro está de 15 semanas y ya sabe que traerá al mundo un varón, algo que sin duda hizo muy feliz a la segoviana pues era lo que quería. El niño, que se llamará Antonio, nacerá a finales a diciembre o principios de enero. En cuanto al parto, Gorro afirmó no tener nada planeado: "El nene vendrá cuando tenga que venir".

Familia numerosa

La presentadora también ha contado cómo supo la feliz noticia: "¡Nos enteramos los dos a la vez!". La pareja se encontraba reunida cuando llamaron a los doctores tras recibir unos resultados con unos niveles que no entendían. Tras esto, Ezequiel Garay llamó al doctor y ahí les confirmaron que serían padres.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay quieren tener familia numerosa. A ambos, después el nacimiento de su próximo hijo, les gustaría seguir ampliando la familia y tener otro hijo más. Algo que sería posible ya que Gorro afirmó que: "Aún tenemos un embrión congelado".

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Ezequiel GarayFutbolista