-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez falta menos para que Tamara Gorro ve la carita a su hijo Antonio y, como era de esperar, cada vez está más emocionada. La presentadora ha mantenido al tanto de todos sus progresos a todos sus seguidores a través de las redes sociales.
Ahora ha publicado un vídeo de lo más tierno donde muestra lo mayor que está su hija Shaila y cómo se va enterando de todo lo que pasa a su alrededor. La que dentro de poco dejará de ser la pequeña de la familia adora a su mami y sabe que lleva un bebé en su interior, por eso besa su barriga. Junto a las imágenes Gorro ha escrito: "Saludando, acariciando y besando a su hermanito. No puede ser más tierno este vídeo". Mientras tanto a la niña se le oye decir: "Hola bebé".
Como le costó tanto quedarse embarazada y que esté gestando un bebé en su interior le parece un milagro, se ha mantenido atenta a todos los cambios que ha ido experimentando su cuerpo, por si algo no iba como debía. recientemente ha comentado que mancha un poco, aunque algunos expertos aseguran que es 'normal' en esta etapa del embarazo.
¡Casi todo preparado!
Tienen nombre desde que se enteraron que va a ser niño, se llamará Antonio, como un buen amigo de la familia que murió hace poco y al que quieren recordar haciendo este tierno y bonito homenaje. Con todo casi listo, solo falta esperar a que se conviertan en una familia de cuatro.