-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Gorro lleva exactamente 4 meses viviendo en una auténtica nube. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', ha formado una familia más que feliz junto a su marido Ezequiel Garay con el nacimiento de su hija Shaila el pasado 11 de octubre. Ahora celebrar sus cuatro mesecitos de vida.
"Como creces hija mía, hoy se cumplen 4 meses desde tu llegada a este maravilloso mundo. Sin ser consciente me has cambiado la vida, eres imprescindible en mi día a día y tan solo con mirarte iluminas mi rostro. Jamás podré parar de agradecerte lo mucho que has hecho por mí. TE AMO POR SIEMPRE ratita mía. Siempre juntas. #mamamolona", decía junto a la tierna foto.
Una instantánea que llega además horas después de que Tamara Gorro pudiera dar la gran noticia de que su hija ya tiene la nacionalidad española y está reconocida a nivel oficial como su hija al tener el correspondiente Libro de Familia, algo que además le posibilita para viajar sin ningún problema.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay posan con su hija Shila / InstagramTamara Gorro ya puede viajar a Rusia con su hija Shaila
De hecho, hace ya tiempo que la empresaria comentó que iba a estar con su hija en Madrid hasta que pudiera viajar a Rusia para poder estar todos los días junto a Garay, que actualmente milita en las filas del Zenit de San Petersburgo.

