UN PASO MÁS

Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompen también en las redes sociales

La vida de ambos ha cambiado por completo en apenas cuatro días y ahora todo parece indicar que sus caminos se han separado.

Tamara García Copado 26 Septiembre 2022 en Bekia

Unos días después de que Tamara Falcó anunciara su compromiso con Íñigo Onieva todo se ha venido abajo como un castillo de naipes. Los planes de futuro de la Marquesa de Griñón con el que había sido su chico se han desvanecido después de que saliera a la luz un vídeo en el que él aparece besándose con una mujer, imágenes que se corresponden a unas semanas atrás cuando él estuvo en un festival en Estados Unidos.

Después se ha podido conocer a través de la periodista Beatriz Cortázar, que tiene buena relación con su familia, que Falcó habría tomado la decisión de romper su relación, no solo el compromiso, puesto que es lo que se intuyó después de borrar la publicación de sus redes sociales en la que lo anunciaba.

Ahora se ha podido conocer el nuevo movimiento que han llevado a cabo ambos, puesto que se han dejado de seguir en las redes sociales, un gesto que en pleno siglo XXI se ha convertido en una manera más de romper con alguien, sin querer saber absolutamente nada de la vida del otro. La noticia de su boda se conoció el 22 de septiembre, pero en tan solo cuatro días la vida de ambos han cambiado con rotundidad y ya habrían elegido seguir cada uno por su lado.

Lo cierto es que en un primer momento parecía que las cosas no iban a cambiar y que, contra todo pronóstico, iban a seguir con sus planes de boda, pero nada más lejos de la realidad. En un primer momento ella creyó la versión de él, que dijo que ese vídeo se había grabado tres años atrás, sin embargo, su ropa y la canción que sonaba de fondo -estrenada en 2022- le han delatado por completo, lo mismo que un nuevo vídeo que ha salido a la luz.

Un giro inesperado

"¡Que locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor. Y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", decía ella para anunciar su compromiso, y solo unos días después él le pedía perdón públicamente por su infidelidad a través de sus redes sociales, diciendo: "Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Íñigo OnievaDiseñador