-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya están viviendo por fin en la nueva casa de la Marquesa de Griñón, un impresionante ático de 190 metros cuadrados en un edificio de nueva construcción ubicado en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro en Madrid y que está valorado en 1,5 millones de euros. Una casa no exenta de polémica por las críticas de la también televisiva antes de mudarse o la decisión de construir un bloqueo botánico en su terraza para conseguir todavía más intimidado. Ahora, ya habitándola, esta reconoce estar encantada y no ha dudado en presumir de ella en la revista Architectural Digest en su edición española permitiéndonos así al resto de los mortales a darnos un paseo virtual por algunas de sus habitaciones.
La hija de Isabel Preysler comienza el tour por el salón que está conectado al comedor y a la cocina ofreciendo así una visión panorámica de todo y un espacio más amplio. Decorado en tonos blancos y crudos, Tamara Falcó reconoce que fue buscando paz en el hogar: " Otra cosa que para mí es fundamental es que el espacio en el que vivimos Íñigo y yo sea muy neutro. Durante todo el día tenemos muchos ruido y para mí tiene que ser un espacio de paz ". En él cuenta con varios muebles de diseño exclusivo para ella.
Tamara Falcó, portada de AD España | Fotos: Ricardo LabougleSin duda la parte favorita y más especial para ella es la cocina ya que al ser chef es donde más horas pasa al día y donde quería contar con todo lujo de facilidades: "Tiene calienta platos, deshidratador, envasador al vacío...". ¡No le falta de nada! Una cocina en tonos rosas y con un mural de trigo que la Marquesa reconoce ser muy especial para ella a pesar de que su brutalismo de primeras le dio un poco de reparo.
Tamara Falcó en la cocina de su ático | Fotos: Ricardo LabougleTras esto pasa al vestidor que está junto a la habitación y que comparte con su marido, Íñigo Onieva. " Tiré un cuarto para poder hacerme un vestidor grande ", confiesa. Este incluye también un pequeño tocador. Contiguo se encuentar el dormitorio, también decorado de forma muy sencilla y sin muchos detalles.
"Los cuarto de baño siempre han sido muy importantes para mi familia"
Especial también es el cuarto de baño principal ya que hay que recordar que Tamara Falcó estuvo viviendo hasta hace no mucho en ' Villa Meona ', nombre con el que se bautizó a la mansión de su madre en Madrid al contar con nada menos que 14 cuartos de baño. " Los cuarto de baño siempre han sido muy importantes para mi familia y este no podía ser menos ", bromea la propia Tamara Falcó.
Comedor del ático de Tamara Falcó | Fotos: Ricardo LabougleUn baño que cuenta con una bañera que ahora descubrimos que fue uno de los motivos por los que decidió poner el famoso bloqueo botánico ya que da a la terraza y quería intimidad: " He puesto un bloqueo botánico como lo han denominado los periodistas con razón porque aquí es donde me voy a dar mis baños relajantes ". Aunque fue sin duda la ducha lo que hizo que la casa fuese un rotundo 'sí' para su marido: "Esta ducha nos pudo a Íñigo y a mí. Nosotros queríamos vivir en el centro, pero cuando la vimos, Íñigo dijo 'nos mudamos a Puerta del Hierro, da igual que no sea el centro, nos encantó'".