-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Ecclestone adoran Ibiza, tanto que Bernie Ecclestone adquirió allí una propiedad el año pasado para disfrutar siempre que quieran de la isla balear. Ahora, la familia se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones en las que han sido capturados disfrutando de un paseo en un yate valorado en unos 34 millones de euros.
Tamara Ecclestone se encuentra acompañada de su padre, su marido Jay Rutland y su hija Sophia, y su hermana Petra Ecclestone y su hija Lavinia. La joven hija del multimillonario británico lucía un bikini marrón con el que navegó en compañía de su familia por aguas del Mediterráneo donde se dieron un chapuzón y disfrutaron del sol.
El criticado nivel de vida de los Ecclestone
Hace apenas unos meses, la heredera de la Fórmula 1 era muy criticada por la celebración del cumpleaños de su hija Sophia, de cuatro años. Y es que la modelo compartió imágenes en las que se veía a la niña sentada sobre una montaña de regalos, disfrutando de un Dj, un castillo hinchable y una espectacular tarta de tres pisos. Sus seguidores no tardaron en comentar lo "malcriada" que está su hija y lo injusto que resulta que "los niños en África se estén muriendo de hambre".
Tamara Ecclestone se gastó nada más y nada menos que 700.000 dólares en el cumpleaños. Pero no es algo que sorprenda dado el poder económico de la familia Ecclestone. La propiedad que el exdirector ejecutivo de la Fórmula 1 adquirió en la isla balear se encuentra en la exclusiva zona de Porroig, donde se pueden ver impresionantes mansiones y villas de lujo.

