DOS POR UNO

Tamara y Daniel Roque celebran el bautizo de su hijo Héctor y la Primera Comunión de su hija Daniela el mismo día

La cantante sevillana Tamara y su marido Daniel Roque han celebrando el mismo día el bautizo y la Primera Comunión de dos de sus cuatro hijos.

Coral Ramírez 29 Mayo 2016 en Bekia

El matrimonio formado por la cantante Tamara y Daniel Roque está de celebración tras el bautizo de su pequeño Héctor, de apenas 9 meses de edad, y la Primera Comunión de su hija mayor Daniela, de 9 años.

La pareja no dudó en invitar al evento a su familia y a algunos amigos, como la pareja compuesta por Luis Rollán y Alejo Pascual. En definitiva, Tamara y Roque apostaron por una ceremonia íntima para disfrutarla especialmente junto a sus cuatro hijos Daniela, Leandro, Valentina y Hector.

La cantante lució un elegante vestido blanco y dorado que podría conjuntar perfectamente con el manto de arropaba a su hijo Héctor. Mientras, Roque y su hijo Leandro iban conjuntados, y es que ambos lucieron una pajarita. Por su parte, las dos pequeñas del matrimonio, Daniela y Valentina, lucían un vestido blanco con lazos rosas.

Una familia bien avenida

La sevillana y su marido se casaron en 2005 tras dos años como novios. El enlace tuvo lugar en Sevilla, en la Iglesia del Gran Poder, donde Tamara lució un vestido de Hannibal Laguna.

A día de hoy, la pareja ha conseguido formar una gran familia, bendecida con amor y estabilidad. Aun así, Tamara no se olvida de su carrera profesional, cumpliendo más de 15 años sobre el escenario y sin dejar de trabajar durante sus embarazos. Tanto es así que en 2015 estuvo de gira a pesar de su avanzado estado de gestión de Héctor.

En esta noticia

TamaraCantante

Luis RollánPeriodista