La cantante Tamara y su marido Daniel Roque presentan a su hijo Héctor una semana después de su nacimiento

CUARTO HIJO

La cantante Tamara y su marido Daniel Roque presentan a su hijo Héctor una semana después de su nacimiento

La cantante Tamara y su marido Daniel Roque han presentado a su hijo Héctor una semana después de su nacimiento en Barcelona. El pequeño es el cuarto hijo de la pareja, que ya son padres de Daniela, Leandro y Valentina.

Daniel Roque besa a Tamara en la presentación de su hijo HéctorDaniel Roque besa a Tamara en la presentación de su hijo Héctor
Ha pasado una semana desde que Héctor Roque Valcárcel llegase al mundo y ahora los felices papás han querido presentar a los medios a su cuarto hijo. Muy sonrientes y dedicándose continuas muestras de cariño, Tamara y Daniel Roque han sido retratados por las cámaras con su recién nacido, que estaba muy tranquilo durmiendo tanto en brazos de su madre como de su padre, ya que ambos quisieron posar con él.

La famosa intérprete de boleros, de 31 años, ha reaparecido tras dar a luz con un maxivestido de flores, mientras que su marido, de 42, llevaba una camisa negra sobre una camiseta blanca y unos vaqueros. La pareja, que este año ha celebrado su décimo aniversario de boda, era la viva imagen de la felicidad durante la presentación en Barcelona del nuevo miembro de su numerosa familia.

La doble parejita de Tamara y Daniel Roque

La cantante sevillana se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 7 de agosto, exactamente tres años y dos días después de dar la bienvenida a su hija Valentina, que a las 48 horas de nacer de su nuevo hermanito celebró su tercer cumpleaños. Con el nacimiento de Héctor, el feliz matrimonio ya tiene la doble parejita, ya que junto con la niña pequeña, se une a sus hijos mayores: Daniela, de 8 años, y Leandro, de 6.

Tamara y su marido Daniel Roque presentan a su hijo HéctorTamara y su marido Daniel Roque presentan a su hijo Héctor

Una nueva incorporación para los tres hermanos que seguro serán los perfectos compañeros de juegos para el pequeño. "Ya esta con nosotros!!! Te amamos!!! 48 horas de vida!!! Nuestro muñeco!!!", escribió la feliz mamá en su cuenta personal de Twitter el pasado 9 de julio, junto a unas bonitas fotos de su bebé ya instalado en casa.

Te puede interesar