Chayo Mohedano y Luis Rollán acuden al bautizo de Valentina, hija de Tamara y Daniel Roque

DE CELEBRACIÓN

Chayo Mohedano y Luis Rollán acuden al bautizo de Valentina, hija de Tamara y Daniel Roque

La cantante ha bautizado a su hijo Valentina en Barcelona rodeada de amigos y familiares entre los que estaba su compañero de trabajo Moncho.

Tamara con su hija Valentina el día de su bautizoTamara con su hija Valentina el día de su bautizo

Valentina ha sido la gran protagonista de este fin de semana. La pequeña ha sido bautizada en la Iglesia de Santa Ana de Barcelona en una ceremonia en la que, además de sus padres y hermanos, también han estado algunos rostros conocidos.

La cantante Tamara, luciendo un vestido azul turquesa con un cinturón ancho negro, no ha dejado de sonreír en un día tan especial tanto para ella como para su marido Daniel Roque como para sus hijos pequeños Daniela y Leandro.

Junto a la familia estuvieron algunos amigos que no quisieron perderse un día tan especial como es el caso de Moncho, con el que está llevando por todos los rincones de España el bolero con el disco 'Endenados'.

Chayo Mohedano y Andrés Fernández en el bautizo de ValentinaChayo Mohedano y Andrés Fernández en el bautizo de Valentina

Moncho arropa a Tamara en un día muy importante para su familia

Pero él no fue el único artista que se dio cita en la Ciudad Condal. Allí también estuvo Chayo Mohedano y su marido Andrés Fernández, muy felices y sonrientes tras el nacimiento de su segundo hijo en común (el tercero para la cantante, que tiene un niño fruto de un noviazgo anterior con Antonio Tejado), así como Luis Rollán y su marido Alejo Pascual.

Te puede interesar