Sylvester Stallone publica una romántica foto junto a Jennifer Flavin mientras luchan en los tribunales

HA SORPRENDIDO

Sylvester Stallone publica una romántica foto junto a Jennifer Flavin mientras luchan en los tribunales

El actor ha publicado en su cuenta de Instagram dos fotografías antiguas junto a su mujer y sus tres hijas.

Sylvester Stallone publica una romántica foto junto a Jennifer Flavin mientras luchan en los tribunales

Las noticias del divorcio entre Sylvester Stallone y la que había sido su mujer durante 25 años, Jennifer Flavin, continúan poniendo a la pareja en el foco de atención. Lo que en un principio anunciaron como una separación amistosa, pronto se complicó debido a las desavenencias entre ambos y está pasando a ser un más que polémico divorcio, lleno de acusaciones y problemas.

Sin embargo, el último movimiento del actor ha contrariado, y mucho, a sus fans. Entre todas las noticias sobre sus problemas con su futura exmujer, el actor ha colgado en su cuenta de Instagram dos instantáneas en las que se muestra junto a su familia, formada por Flavin y las tres hijas que el matrimonio ha tenido en común: Scarlet, Sistine y Sophia. En la primera imagen, aparecen Stallone y Flavia de espaldas a la cámara y agarrados de la mano, y en la segunda, mucho más antigua, junto a sus tres hijas cuando eran pequeñas. Como explicación al porqué de esas imágenes, el actor únicamente ha escrito: "Maravilloso...".

Para sus seguidores, este gesto podría indicar que el matrimonio estaría consiguiendo solucionar sus problemas y volviendo a retomar su matrimonio. Ni el actor ni Jennifer Flavin han hecho ninguna declaración al respecto, por lo que la publicación de las imágenes podría deberse simplemente a un momento en el que la añoranza ha invadido a Stallone, quien se ha mostrado muy contrariado en todo momento con las acusaciones de su mujer.

Del amor al odio y de vuelta

Cuando Flavin presentó la solicitud de divorcio, el actor se encontraba rodando su próximo proyecto en la ciudad de Oklahoma, por lo que no tuvo tiempo apenas de respuesta. Tras la solicitud de separación, la pareja se embarcó en una lucha por echarse las culpas mutuamente hasta enredar lo que en un principio iba a ser un sencillo divorcio y que en poco tiempo terminó convirtiéndose en un litigio ante los tribunales.

Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017Sylvester Stallone junto a su mujer y sus hijas en el backstage de los Globos de Oro 2017

Es por esto mismo que ha sorprendido tanto la publicación de las dos instantáneas en la cuenta del actor, lo que ha llevado a sus seguidores a replantearse si la pareja estaría intentando solucionar las cosas entre ellos: "¡Preciosa familia!", "¿Juntos de nuevo? Espero que sí" o "Espero que esto signifique que estáis solucionando las cosas", son algunos de los muchos mensajes que los usuarios de Instagram han dejado en el post del actor, y que animan a la pareja a retomar su relación que durante tanto tiempo ha demostrado ser una de las más consolidadas de Hollywood.

Te puede interesar