Susana Uribarri, la artífice de que Ana Obregón presente las Campanadas 2020: "Una gran luz te iluminará"

UNA OPORTUNIDAD

Susana Uribarri, la artífice de que Ana Obregón presente las Campanadas 2020: "Una gran luz te iluminará"

Uribarri ha sido la encargada de conseguir que sea Ana Obregón la que presente las Campanadas 2020, su año más difícil.

Susana Uribarri, la artífice de que Ana Obregón presente las Campanadas 2020: "Una gran luz te iluminará"

El fin de año ya está a la vuelta de la esquina y con él las famosas Campanadas desde la Puerta del Sol. Como no podía ser de otra manera, ya se están conociendo los primeros presentadores y presentadoras de la noche de fin de año y la noticia de RTVE ha sido mayúscula: Anne Igartiburu se pondrá al frente de las Campanadas de nuevo pero de la mano de Ana Obregón.

La sorpresa ha sido absoluta al conocer que Ana Obregón volverá a la televisión después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Los últimos meses para la artista han sido muy complicados y doloroso porque la pérdida de su único hijo fue tremendamente dura para todos. El joven estuvo luchando contra el cáncer durante dos años pero a los 27 años la maldita enfermedad le ganó la batalla.

Ana Obregón en un evento de productos estéticosAna Obregón en un evento de productos estéticos

Ana Obregón ha estado refugiada en los suyos y en la meditación, lo que le debe haber otorgado la paz suficiente como para volver a la televisión para una ocasión tan especial. La artífice de esto ha sido una gran amiga de la artista, Susana Uribarri, y ella misma lo ha contado en Instagram junto a una foto de ambas: "No hay mejor regalo que acabar y empezar un nuevo año a tu lado. El secreto mejor guardado. Mi gran idea se hizo realidad y no puedo estar más feliz de haberte convencido Ana".

Un soplo de aire fresco para Ana Obregón

Sin duda, este gran evento supone un cierre a un año muy doloroso para Ana Obregón, quien ha tenido que ver cómo se iba su único hijo, el amor de su vida. Por eso, Susana Uribarri ha luchado para que pudiera dar las Campanadas y así disfrutar junto a ella de un momento tan especial: "Que recuperemos la salud y la alegría que teníamos antes de esta pesadilla que a tantos seres queridos hemos perdido en el camino", decía en su mensaje.

Posado de Ana ObregónPosado de Ana Obregón

Además, también tenía palabras de amor hacia Álex Lequio y lo importante que será para Ana Obregón en una noche tan especial como la de Fin de Año: "Anita, una gran luz iluminará este año nuevo. Por su parte, la artista también ha agradecido a su amiga que pensara en ella para las Campanadas: "Gracias por tu idea y por convencerme". Una noche muy especial para todo el mundo.

Te puede interesar