-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Steve Bing ha muerto a los 55 años según ha publicado el medio TMZ! al caerse desde el piso 27 de un lujoso edificio ubicado en el distrito Century City, en Los Ángeles. Según fuentes policiales, un hombre saltó desde esta torre de lujosos apartamentos pero, siguiendo el protocolo, la Policía no confirmó que la persona en cuestión se trataba de Bing, aunque su descripción encaja con la del productor.
Dicho medo también ha adelantado que el productor multimillonario sufría depresión, por lo que su muerte parece ser un suicidio. Bing era padre de Damian Charles, el único hijo de Elizabeth Hurley, y todo parece apuntar a que su depresión se agravó debido a la ausencia del contacto social durante el confinamiento.
Y no solo era padre de Damian Charles, sino también de Kira Kerkorian, su hija con la tenista Lisa Bonder. Ambos fueron objeto de una amarga batalla judicial por la herencia de su abuelo, Peter Bing, que ganaron en el año 2019, y ahora podrían convertirse en los herederos de la fortuna de su padre, valorada en apróximadamente 500 millones de euros.
Elizabeth Hurley conoció a Bing en el año 2000, después de terminar su larga relación con Hugh Grant, un romance muy sonado y conocido. Su relación fue fugaz y en marzo de 2001 rompieron poco antes de conocerse que estaba embarazada. El multimillonario negó que el hijo fuera suyo y ella pidió unas pruebas de ADN que finalmente confirmaron la paternidad. El productor emitió un comunicado en el que afirmaba textualmente: "Ha sido su decisión ser madre soltera".
Rostros conocidos lloran su muerte
En cuanto a sus amistades, se llevaba muy bien con el ex Presidente Bill Clinton, cuya Fundación Clinton fue objeto de grandes donaciones por parte del productor, y quiso mostrar su tristeza por su muerte y le rindió un último homenaje: "Quería mucho a Steve Bing. Tenía un gran corazón y estaba dispuesto a hacer todo lo posible por las personas y las causas en las que creía. Lo extrañaré a él y su entusiasmo más de lo que puedo decir, y espero que finalmente haya encontrado la paz".
