-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes 3 de junio el hijo mayor de la leyenda de la música Tina Turner se quitaba la vida a punta de pistola. Según han informado testigos del Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles, Craig, de 59 años, fue encontrado en su casa del barrio de 'Studio City' con una herida de bala que se habría infligido él mismo.
El hijo de la cantante, que nació cuando su madre solo tenía 18 años, t rabajaba como agente inmobiliario, según ha informado el medio The Hollywood Reporter. Craig era hijo de Turner y del saxofonista Raymond Hills, quien tocó con la mítica banda Ike & Tina Turner durante la década de los 60; y Craig sería adoptado por Ike tras casarse con Tina en el año 1962.
Pocas horas antes de que Craig se quitara la vida, su madre se encontraba en un desfile del diseñador Giorgio Armani en la Semana de la Alta Costura de París. La cantante de Tennessee ha vivido en Europa desde el año 1995 con el empresario musical Erwin Bach y no ha tenido una vida de rosas precisamente.
Los malos momentos de Tina Turner
En mayo de 2005 la cantante contó en 'El show de Oprah' que sufría abusos por parte de su marido por aquel entonces, Ike Turner. "Siempre miraba hacia abajo con tristeza", comentaba con angustia en el rostro. "Un día, cuando Ike me estaba maltratando, Craig llamó a la puerta y me dijo: 'Madre, ¿estás bien?'. Pensé: 'Oh, por favor, no me pegues en casa'. No quería a mis hijos lo escucharan".
