-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida de María Teresa Campos está cambiando. No solo por su ruptura con Bigote Arrocet, que un año después de haberse separado todavía se habla de ello. En esta ocasión, la presentadora española está de enhorabuena. Después de mucho tiempo ha conseguido por fin vender su mansión de Molino de la Hoz de Las Rozas. Ni más ni menos que 6 años ha tardado la periodista.
El diario ABC ha especificado algunos detalles de esta venta. El 10 de septiembre parece ser, María Teresa Campos recibía una señal de 100.000 euros como reserva para que el comprador no se echara para atrás. Y parece que ya es un hecho que su mansión va a cambiar de propietario, pues se ha firmado el contrato.
La casa en un principio estaba valorada en torno a los 4,5 millones de euros, sin embargo la venta completa se hará únicamente por 2,5 millones. La periodista ha visto esta cantidad como suficiente, sobre todo después de todo el tiempo que ha intentado vender la que era su residencia. El nuevo propietario será ni más ni menos que una empresa dedicada al mundo de los zapatos, 'Alma en pena', cuya intención es convertirla en una de las sedes de su firma.
Ahora la idea de María Teresa Campos es irse a vivir cerca de una de sus hijas, y se mudará al mismo edificio donde vive Terelu Campos en Aravaca. Unos pocos días antes, seguramente cuando percibió la reserva, ella misma ya expresó que cambiaba su vivienda, y que se marchaba "al lugar más tranquilo del mundo".
La mansión por dentro
La exresidencia de la periodista estaba lleno de lujo. Cuenta con ni más ni menos que 1.615 metros cuadrados en una parcela de 6.345. Tiene 12 habitaciones, 15 cuartos de baño, dos cocinas, sala de cine, bodega, biblioteca, ascensor, garaje, parking, piscina climatizada y jacuzzi. Además, y de forma inesperada, todo el edificio está conectado a un apartamento independiente en el que se puede vivir sin problemas, como ya hiciera en su momento Carmen Borrego.

