-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En las subastas actuales, además de llevarte joyas, cuadros e inmuebles, un cliente potentado puede hacerse también con recuerdos y pertenencias de sus celebrities más queridas, tal y como ha ocurrido con Whitney Houston y Marilyn Monroe, entre otras.
Ahora, una casa de subastas llamada Julien's y que está especializada en cantantes y deportistas ofrecerá los días 23 y 24 de junio una puja en la que se podrán conseguir objetos de los más llamativos de varios famosos.
El más insólito y tenebroso a la vez será la cripta en la que Elvis Presley yació durante un tiempo tras su muerte, acaecida en 1977. El rey del rock fue enterrado en una cripta del cementerio de Forest Hill de Memphis, Tennessee, Estados Unidos, donde permaneció hasta que dos meses después fue trasladado junto a su madre a Graceland.
Objetos de Los Beatles y cartas de amor de Mike Tyson
En este curioso lote también se encuentran el vestido que llevó Amy Winehouse en la grabación del videoclip de 'Rehab', una vestimenta que llevó Lance Armstrong en el Tour de Francia de 2003, una colección de cartas de amor escrito por Mike Tyson mientras estaba encarcelado en la prisión en 1993, recuerdos de Michael Jordan y piezas del extravagente vestuario de Lady Gaga.
Amy Winehouse, una de las protagonistas de la subastaUn manuscrito de Michael Jackson que tenía como destinataria a Lisa Marie Presley, pertenencias de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, una guitarra de Buddy Holly, y una camiseta con la palabra 'Hell' escrita por Keith Richards que lució en una ocasión con los Rolling Stones son otros de los artículos que se podrán obtener en la puja.
