Steven Spielberg y Samuel L. Jackson, entre los invitados a la boda de George Lucas y Mellody Hobson

SU SEGUNDA BODA

Steven Spielberg y Samuel L. Jackson, entre los invitados a la boda de George Lucas y Mellody Hobson

Para el director es su segundo matrimonio ya que estuvo casado con la editora cinematográfica, Marcia Lucas, durante más de 14 años.

George Lucas y Mellody HobsonGeorge Lucas y Mellody Hobson

Más campanas de boda para este mes de junio. Esta vez, George Lucas se ha casado con Mellody Hobson en una ceremonia que se ha celebrado el sábado 22 de junio. El creador de la 'Guerra de las Galaxias' ha escogido para la celebración el rancho de 'Skywalker', situado en el norte de San Francisco, según señala un portavoz de Lucasfilm.

La pareja llevaba junta durante seis años, y se había comprometido el pasado mes de enero. Este es el segundo matrimonio del director (69 años), mientras que para Hobson es la primera vez que pasa por el altar a sus 44 años.

Lucas estuvo casado con Marcia Lucas, editora cinematográfica y ganadora de un Oscar durante más de 14 años. La expareja adoptó una niña que se llama Amanda antes de tomar la decisión de divorciarse. Tras su separación George adoptó dos niños más, Katie y Jett.

George Lucas y Melanie Hobbson en la gala posterior al Gran Premio de F1 de MónacoGeorge Lucas y Melanie Hobbson en la gala posterior al Gran Premio de F1 de Mónaco

Invitados a la boda

La boda estuvo oficiada por el periodista Bill Moyers y entre los invitados también destacaron estrellas del mundo cinematográfico como Steven Spielberg, Ron Howard y Samuel L. Jackson.

Éste último anunció el enlace a través de Twitter: "Vamos a dar un grito galáctico al Maestro George Lucas y a su esposa Mellody en este, su día de la boda". Y Ron Howard también ofreció algunas palabras: "Fue una alegría para la vista. El servicio de Bill Moyers fue precioso, nada corto de profundidad".

Te puede interesar