George Lucas se casará con Mellody Hobson tras seis años de noviazgo

COMPROMETIDO

George Lucas se casará con Mellody Hobson tras seis años de noviazgo

El creador de 'La Guerra de las Galaxias' se ha comprometido con su novia Mellody Hobson, con quien lleva saliendo 6 años.

George Lucas y Mellody HobsonGeorge Lucas y Mellody Hobson

George Lucas y su novia Mellody Hobson se han comprometido y se casarán proximamente, según ha anunciado la productora del director Lucasfilm. Lucas, de 68 años, y Hobson, presidenta de la empresa de inversión Ariel Investments LLC llevan juntos desde hace seis años y han decididido dar el paso para pasar por el altar

Para Hobson, de 43 años, este será su primer matrimonio, mientras que para Lucas será el segundo, ya que el director estuvo casado con la editora cinematográfica y ganadora de un Oscar Marcia Lucas entre 1969 y 1983. La expareja adoptó una niña que se llama Amanda antes de tomar la decisión de divorciarse. Tras su separación George adoptó dos niños más, Katie y Jett.

Un futuro matrimonio con mucho éxito

Hobson, además de trabajar en Ariel Invest, también está presente en los consejos de administración del estudio de Hollywood Dreamworks Animation y ha recibido varios honores importantes por su trabajo. Lucas alcanzó la fama al dirigir la película de 1971 'THX 1138', estrenó 'La guerra de las Galaxias' en 1977, que acabó convirtiéndose en una de las franquicias con más ganancias de todos los tiempos.

Finalmente, Lucas vendió Lucasfilm y la franquicia de 'La guerra de las galaxias' a Walt Disney en noviembre, por algo más de 4.000 millones de dólares. Hace relativamente poco, el director ha sido noticia porque donó a una fundación para la educación parte de los 4 mil millones de dólares.

Te puede interesar