-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Más campanas de boda para este mes de junio. Esta vez, George Lucas se ha casado con Mellody Hobson en una ceremonia que se ha celebrado el sábado 22 de junio. El creador de la 'Guerra de las Galaxias' ha escogido para la celebración el rancho de 'Skywalker ', situado en el norte de San Francisco, según señala un portavoz de Lucasfilm.
La pareja llevaba junta durante seis años, y se había comprometido el pasado mes de enero. Este es el segundo matrimonio del director (69 años), mientras que para Hobson es la primera vez que pasa por el altar a sus 44 años.
Lucas estuvo casado con Marcia Lucas, editora cinematográfica y ganadora de un Oscar durante más de 14 años. La expareja adoptó una niña que se llama Amanda antes de tomar la decisión de divorciarse. Tras su separación George adoptó dos niños más, Katie y Jett.
Invitados a la boda
La boda estuvo oficiada por el periodista Bill Moyers y entre los invitados también destacaron estrellas del mundo cinematográfico como Steven Spielberg, Ron Howard y Samuel L. Jackson.
Éste último anunció el enlace a través de Twitter: " Vamos a dar un grito galáctico al Maestro George Lucas y a su esposa Mellody en este, su día de la boda". Y Ron Howard también ofreció algunas palabras: "Fue una alegría para la vista. El servicio de Bill Moyers fue precioso, nada corto de profundidad".

