ACTO OFICIAL

Steve Martin reaparece en un acto público tras anunciar que ha sido padre

El actor de 67 años acudió a su primer acto oficial después de conocer la noticia sobre su recién estrenada paternidad.

Vanessa Rosselló 21 Febrero 2013 en Bekia

El actor Steve Martin estuvo este martes en la entrega de los Premios del Sindicato de Diseño de Vestuario, su primer acto oficial tras el anuncio de su paternidad. Así pudimos ver en California al artista paseando por la alfombra roja de los premios muy sonriente y feliz.

El veterano actor acudió solo a la gala, y dejó a su mujer Anne Stringfield cuidando de su pequeño. Para Steve parece que no pasan los años ya que no se le ve más envejecido y solo hace falta mirar las instantáneas del acontecimiento para recordar su paso por el filme 'Padre de la novia'. Durante la ceremonia estuvo acompañado de algunas celebrities como Anne Hathaway.

Martin Steve celebra su recién estrenada paternidad

Steve fue uno de los presentadores de la gala y se mostró de lo más sonriente delante de los fotográfos. Al evento también acudieron Ginnfer Goodwin con su pareja Josh Dallas, así como Kristen Wiig, Maya Rudolph y Amy Poehler.

Desde que se anunciase la noticia de que Martin fue padre primerizo a los 67 años de edad, la pareja no se está escondiendo demasiado del ambiente público, eso sí sin dejar ver a la criatura y es que el pasado lunes 18 de febrero la mujer del actor fue vista paseando, con su pequeño envuelto en una manta, por la playa junto a una persona anónima y a su perro.

En esta noticia

Steve MartinActor