El actor Steve Martin ha sido padre por primera vez con 67 años

PAPA PRIMERIZO

El actor Steve Martin ha sido padre por primera vez con 67 años

El actor ha estrenado paternidad junto a su segunda esposa. Ambos han sido padres de un bebé hace escasamente un mes.

Steve MartinSteve Martin

El actor y cómico Steve Martin ha sido padre por primera vez con 67 años, noticia que ha sabido mantener en secreto durante un mes. El representante del actor anunciaba hace pocos días que Steve y su mujer Anne Stringfield, de 41 años, habían sido padres de un bebé.

"Steve es muy celoso de su vida privada y por ello lo han tenido escondido y no han querido decir nada a nadie" aseguraba el portavoz. Según el 'New York Post' el primer hijo de la pareja podría haber nacido en diciembre, pero su representante no ha asegurado ni el sexo del pequeño ni la fecha de nacimiento.

El actor, cuya carrera como escritor e intérprete se remonta a hace más de 45 años, ha interpretado el papel de padre en películas como 'Parenthood', 'Doce en Casa' y 'El padre de la novia', sin embargo en la vida real ha esperado a los 67 para estrena paternidad.

Una pareja feliz y celosa de su intimidad

La pareja contrajo matrimonio en el 2007 en una fiesta sorpresa a la que acudieron Tom Hanks y Diane Keaton. Ambos son muy felices desde entonces y Martin aseguró que algún día le gustaría formar una familia como la que le dio su padre, quien a pesar de las duras críticas que recibió por parte de su progenitor, siempre estuvo muy agradecido por haber reunido a la familia.

Te puede interesar