-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kerem Bürsin ha conseguido hacerse con el cariño de la gente a través de sus ficciones turcas, y es que el actor de 'Love is in the air' cada vez ha ganado más seguidores y adeptos a sus pasos. El intérprete se ha ganado también el calor de los españoles, por su cercanía, su simpatía y su pasión por España, algo que ha demostrado en más de una ocasión en sus viajes, charlando con algunos de los mejores actores que han nacido en el país, como Antonio Banderas o Álvaro Morte.
Pero aunque ya muchos sepan de él y de sus inquietudes, parece que nunca dejará de ser una caja de sorpresas, porque las personas que más le admiran han querido averiguar cuáles son sus aficiones y pasiones más desconocidas. Al parecer le encanta todo lo que tenga que ver con la creatividad, le fascina la ebanistería y trabajar con la madera. Y tan bien se le da que ha construido pequeños muebles, como armarios.
Además de esta pasión oculta, tiene más porque dedica gran parte de su tiempo libre a la agricultura. Y no solo eso, sino que tiene un sueño más, el de ser maestro y poder enseñar en un futuro. Asimismo, es un apasionado de las construcciones de Lego como él mismo ha contado, algo que le viene desde que era pequeño y que contó a la revista ¡Hola!: " Mi obsesión es que si empiezo algo, lo tengo que acabar... Una vez construí el Halcón Milenario de Star Wars, de unas seis mil piezas".
Más allá de estas pasiones, hay otras que son conocidas, como su afición al deporte, que además con ella consigue mantenerse en forma y con my buen físico, aunque es algo que también utiliza para desconectar de su rutina. Alterna el deporte con el estudio de los guiones que tenga entre manos, es por eso que madruga mucho, va al gimnasio, se pone con su proyecto, y después vuelve a entrenar.
Su pasión por España
Y no hay que olvidar que los idiomas se le dan de maravilla, confesando que ha comenzado a aprender español y que le encantaría vivir en un futuro en España. De momento sorprendió a mediados de julio en un vídeo de Paz Padilla, por lo que podría tener algo entre manos con ella. También estuvo en junio en dicho país y la razón de su visita a Madrid fue para participar junto a Álvaro Morte, Anne Igartiburu y Cayetana Guillén-Cuervo en la presentación de Olyverse.

