Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Herrera y Laura Sánchez, tarde de toros en Huelva

VIENDO A JOSÉ TOMÁS

Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Herrera y Laura Sánchez, tarde de toros en Huelva

La embarazada portavoz popular, el periodista y la modelo se dejaron ver en la corrida de toros en la que participó José Tomás y que tampoco se perdieron David Ascanio y Nieves Herrero.

Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Herrera y Laura Sánchez, tarde de toros en HuelvaLaura Sánchez y David Ascanio acudieron a los toros a ver a José Tomás

Muchos famosos optan por Ibiza como el mejor destino de vacaciones, como la Duquesa de Alba, que acaba de aterrizar allí y Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que disfrutan de su amor a bordo de un barco. Sin embargo, otros prefieren perderse por el Sur, y de paso disfrutar de una buena corrida de toros capitaneada por uno de los grandes del toreo, José Tomás.

El diestro contó con un público muy animado y entregado en Huelva. Entre ellos la bella actriz y modelo onubense Laura Sánchez, que acudió con su novio, el músico David Ascanio. La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones en Huelva y no quisieron perderse el festejo taurino.

Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Herrera y Laura Sánchez, tarde de toros en HuelvaCarlos Herrera en los toros

Un seguidor no sólo de José Tomás, sino de los toros, es el periodista Carlos Herrera, que acudió sólo. Hace unos días se le vió por Madrid junto a unos amigos y más recientemente se reencontró con su ex pareja, Mariló Montero en el cumpleaños de su hijo Alberto, que según ha publicado 'Hola' se celebró en el restaurante que el locutor posee en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Soraya Sáenz de Santamaría luce su embarazo en los toros

Otra periodista que se dejó caer por la plaza de toros de Huelva fue Nieves Herrero, que ha aprovechado que Concha Galán le sustituye en su programa de 13tv 'TDT: Te damos la tarde' para desplazarse a la costa de la luz.

Soraya Sáenz de Santamaría, Carlos Herrera y Laura Sánchez, tarde de toros en HuelvaSoraya Sáenz de Santamaría acudió a ver a José Tomás

A su vez, Soraya Sáenz de Santamaría ha elegido como lugar de vacaciones Andalucía, y por tanto aprovechó la corrida de toros de José Tomás para lucir su avanzado estado de gestación. El bebé llegará al mundo en noviembre, el mismo mes en que se celebrarán las elecciones generales que José Luis Rodríguez Zapatero adelantó al próximo 20 de noviembre.

Te puede interesar