CUERPO FIT

Soraya Arnelas sorprende a sus seguidores al enseñar sus marcados abdominales

Soraya Arnelas dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mostrar por Instagram sus marcadas abdominales tras su recuperación postpato.

Alicia Rebollo 04 Diciembre 2018 en Bekia

Galería: Soraya Arnelas se enamora del Mister Cádiz 2009 Miguel Herrera

Soraya Arnelas cambió totalmente de planes el pasado domingo dos de diciembre cuando pasó de querer tomarse unos churros a querer irse al gimnasio. Fue en este momento cuando la cantante decidió enseñarle a sus seguidores el buen estado físico en el que se encuentra tras dar a luz a su hija Manuela Gracia.

Tal y como la cantante contó a través de Instagram, se encontraba sola en casa ya que "Miguel y Manuela están en Sevilla" y sus perros estaban con la chica que les cuida, así que aprovechó ese "día libre en casa" para ir al gimnasio y seguir poniéndose en forma. Es allí donde la artista tras un duro entrenamiento, mostró en un vídeo sus marcadísimos abdominales.

En un principio la cantante iba a aprovechar el día frío para relajarse y tomarse una taza de chocolate con churros, pero cambió de planes y pensó que lo mejor para combatir el frío, es el deporte, así que se puso una sudaderas y unas deportivas y se fue al gimnasio: "Sudando, sudando. El domingo se hace deporte", escribía en una imagen subida a sus historias para posteriormente subir otra en la que añadía: "Los abdominales se consiguen comiendo bien".

La motivación de Soraya

Al llegar a casa la artista explicó como fue que decidió cambiar de opinión: "Al final diréis ¿pero no te ibas a comer unos churros con chocolate...? Pues sí. Estaba haciéndome un chocolate y dije '¿que me voy a hacer un chocolate yo de qué?', ¡hala! ¡al gimnasio, pa' quitar las ganas! Y me he ido al gimnasio", escribió la cantante para terminar añadiendo que cuando te entren ganas de comer comida basura "lo mejor es irse al gimnasio" y que esa era "la lección del domingo.".

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante