MUY ENAMORADOS

Soraya Arnelas y Miguel Herrera derrochan amor durante un romántico paseo por Madrid

Soraya Arnelas y Miguel Herrera, que ya se han presentado oficial como pareja sobre la alfombra roja, ha disfrutado de un romántico paseo por las calles de Madrid.

Ana Sánchez 04 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Soraya Arnelas se enamora del Mister Cádiz 2009 Miguel Herrera

Después de cuatro años de noviazgo y de muchos rumores de boda, Soraya Arnelas anunciaba que su relación con el sueco Jonathan había terminado. Ahora, tan sólo dos meses después, la cantante ha vuelto a enamorarse.

El afortunado que ocupado en estos momentos el corazón de Soraya responde al nombre de Miguel Herrera, conocido por haber sido Mister Cádiz en el año 2009. La parejita no dejan de derrochar amor en cada una de sus apariciones, demostrando el momento tan feliz por el que están atravesando.

Soraya y Miguel Herrera derrochan amor

Sus últimas fotos responden a un paseo que han dado por Madrid. Soraya, siguiendo la tendencia de esta temporada de la moda militar, se ha mostrado de lo más cariñosa con Miguel Herrera, que tampoco se ha quedado escaso en lo que a mismos y carantoñas se refiere.

Los enamorados nos han regalado besos, abrazos, risas y muchas miradas cómplices que demuestran que lo suyo se consolida día a día. Es más, tan segura está Soraya de que su romance con Miguel es un auténtico noviazgo que no dudó en presentarlo en sociedad sobre la alfombra roja de la fiesta de inauguración de la tienda de Roberto Cavalli en la capital.

En esta noticia

Soraya ArnelasCantante

Miguel HerreraModelo