Soraya Arnelas, desolada por el incendio provocado del Valle del Jerte

ROTA DE DOLOR

Soraya Arnelas, desolada por el incendio provocado del Valle del Jerte

La cantante no ha dudado en expresar su desolación a través de las redes sociales por ver que el incendio ha sido provocado.

Soraya Arnelas, desolada por el incendio provocado del Valle del Jerte

España está sumida en un momento muy complicado por todos los incendios forestales que hay desatados por diferentes puntos de la Península Ibérica. Ya son varias vidas las que han consumido entre las llamas, la de un brigadista y de un ganadero, mientras que las llamas en muchos puntos no se pueden controlar. El viento y las altas temperaturas están consiguiendo que la situación sea insostenible, sumado a la cruel mano del hombre que propicia estos incendios, tal y como ha destacado Soraya Arnelas en una de sus publicaciones.

La provincia de Cáceres se ha visto muy sacudida por los incendios, y es que la cantante extremeña no ha dudado en expresar su dolor a través de las redes sociales, compartiendo el fragmento de una noticia y escribiendo unas palabras haciendo referencia a esta desoladora situación.

"No, no son buenos días. ¿A quién se le puede ocurrir todo este sufrimiento? ¡Todo este destrozo!¡Esta pesadilla que cada día va a más!! ¿Quién está detrás y qué consigue?", empieza diciendo en su publicación, puesto que el incendio desatado en el Valle del Jerte parece haber sido propiciado por el hombre. Asimismo, añadía: "Si se nos está yendo un paraíso de incalculable valor natural. No pueden ser buenos días ahora y nunca cuando estas cosas pasan. Estoy muy desolada".

Por último, ha querido terminar su publicación enviando lo mejor a las personas que están luchando por acabar con las llamas, diciendo: "Fuerza para todos esos bomberos y equipos destinados en mi tierra , que no muera ninguno más, que esto se termine cuanto antes". El incendio del Valle del Jerte ha empezado poco después de que se asumiera el control de los incendios de Hurdes, Monfragüe y Sierra de Gata, pero ahora es la emblemática Garganta de los Infiernos la que ha empezado a arder con dos puntos de origen.

Adora su tierra

La artista siempre ha llevado a su tierra por bandera y en esta ocasión no iba a ser menos, por eso no ha dudado en mostrar su desolación a través de las redes sociales, momento en el que ha sentido una increíble impotencia. Original de Valencia de Alcántara, en Cáceres, siempre que puede visita su pueblo, donde además ha tenido el gusto de grabar un videoclip, el de la canción 'Yo brindo', presumiendo de sus calles y sus gentes.

Te puede interesar