Galería: Festival de Cannes 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Meses después de que la hija de Woody Allen consiguiera apoyos en su defensa, Soon-Yi Previn rompe el silencio para desmentir las acusaciones contra el cineasta Woody Allen realizadas en 2014. En estas Dylan Farrow acusaba a su padre adoptivo de abusar de ella cuando era una niña.
Pues ahora la protagonista es Soon-Yi Previn, actual mujer de Woody Allen, que defendió a su marido en su primera entrevista a un medio de comunicación. Declaró para 'Vulture', perteneciente a la revista New York Magazine, que "Mia se ha aprovechado del movimiento #MeToo y ha paseado a Dylan como a una víctima ".
Así comenzaba Soon-Yi Previn la entrevista. Pero no solo habló de estas acusaciones contra su marido, también declaró que desde el momento en el que conoció a Mia Farrow, cuando fue a buscarla a un orfanato surcoreano, "no me pareció honesta ni sincera". Además, también contó su dura infancia con la actriz, ya que "intentó enseñarme el abecedario con aquellos bloques de madera. Si no acertaba, a veces me los tiraba a mí o los lanzaba al suelo".
Los Farrow responden
No es la primera vez que los hijos de Mia Farrow salen en su defensa. En este caso Dylan y Ronan Farrow, hijos adoptivos de Mia Farrow y Woody Allen, han salido a defender a su madre frente a las declaraciones de a Soon-Yi. Ambos escogieron las redes sociales para realizar un comunicado respecto a la situación que está viviendo su familia.
"Gracias a mi madre, crecí en un hogar maravilloso, lleno de amor, que ella creó. Tengo un mensaje para los medios y aliados de Woody Allen: nadie me está presentando como una víctima. Sigo siendo una mujer adulta haciendo una acusación creíble respaldada por evidencia" declaraba Dylan Farrow.
Por otro lado, Ronan Farrow publicó: "Como hermano e hijo, estoy enfadado con la revista New York Magazine por participar en este tipo de trabajos, escrito por un viejo admirador y amigo de Woody Allen. Como periodista, me sorprende la falta de cuidado de los hechos, la negativa a incluir testimonios de testigos que contradigan las falsedades en estos artículos".

