Sonia Ferrer habla sobre el sexo: "Nos hemos obsesionado con el orgasmo"

RELACIONES EN PAREJA

Sonia Ferrer habla sobre el sexo: "Nos hemos obsesionado con el orgasmo"

La colaboradora de La 1 ha dado su opinión sobre lo que piensa del sexo dentro de la pareja y ha explicado cuáles son sus prioridades.

Sonia Ferrer habla sobre el sexo: "Nos hemos obsesionado con el orgasmo"

La presentadora, que es colaboradora en el programa de La 1 'Amigas y conocidas', ha participado en un debate en el que se ha hablado de sexo. Lo que comentaban varias de las tertulianas es que un estudio asegura que si nos obsesionamos con la cantidad de sexo, el sexo será mucho peor.

Y en ese momento la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha dicho: "La hipersexualización se nos está yendo de las manos. Nos hemos obsesionado con el orgasmo y se le quita valor a la relación más tradicional, al viaje que haces con tu pareja hasta que llegas al clímax".

Sonia Ferrer se divierte en el concierto de Luis Fonsi en MadridSonia Ferrer se divierte en el concierto de Luis Fonsi en Madrid

Para ella destacan otros valores como el romanticismo: "Hay gente obsesionada con el sexo y se le da una importancia excesiva en la pareja. La tiene, pero no tanta". Por otro lado, ha asegurado: "Los baños de las discotecas se están llenando como nunca y se han olvidado los mimitos, los besitos... Deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar lo bonito".

Más que enamorada

Mientras que hace ya mucho tiempo que olvidó a Escassi, el socialité bien conocido por sus idilios y escarceos amorosos, vive una época de plenitud desde que comenzó una relación sentimental con el modelo Nahuel Casares, casi 12 años más joven que ella. Su amor comenzó en enero de 2016, y aunque intentan ser discretos, de vez en cuando publican imágenes donde disfrutan juntos de varios planes.

Te puede interesar